Me gustó mucho, tiene algo especial que por algun extraño motivo me transporta a mi infancia y juventud, por lo que me causó varias sensaciones agradables. Su rendimiento es bajo eso si, ya no se que es rescatable en la perfumería de diseñador en este aspecto, me parecen tacaños con las composiciones y careros. Me recordó al EDT con una nota de fondo que traen ambos, no se si es la salvia u otra cosa media dulce que al final si se percibe artificial, lo cual le resta un punto a mi gusto.
Excelente aroma, evocador, profundo, misterioso, maderoso y nada empalagoso. Lamentablemente su fijación es bajísima. Igual lo compraré en botella porque me encantó lo que despierta. Lo usaría para encuentros intimos y de corta duración, ojalá en espacios cerrados. Una lástima…
Exquisita explosion frutal tropical, con unas frutas que diria que hasta se pueden sentir cada una de ellas sin problemas, muy rico pero siento que el dulzor que tiene puede ser dificil para mi llevarlo en un verano muy caluroso, lo usaria en un verano mas calido o en una noche.